Curso de Atención al Cliente (Restauración)

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Curso de

Atención al Cliente (Restauración)

Inicio: Bajo demanda
  • Comprenderán cómo funciona la motivación intrínseca y extrínseca en las personas.
  • La escucha activa, la observación, la empatía y la asertividad: mejorarán sus habilidades sociales.
  • Descubrirán cómo trabajar la comunicación verbal y no verbal en la relación con el cliente interno y externo. Esto lleva a evitar malos entendidos, conflictos y reduce el estrés personal y laboral.
  • Serán más productivos y optimizarán la orientación a resultados desde una gestión más eficaz.
  • A través de dinámicas y role playings desaprenderán lo aprendido para revisar las creencias limitantes y la gestión de los miedos y que puedan transformarlos en creencias potenciadoras.

Online

3 Sesiones de 3 horas de duración

Dos días consecutivos: 2 sesiones de mañana y 1 de tarde

Curso bonificado con FUNDAE

  • Consulta la bonificación rellenando el formulario

*IVA no incluido

resumen

  • Comprenderán cómo funciona la motivación intrínseca y extrínseca en las personas.
  • La escucha activa, la observación, la empatía y la asertividad: mejorarán sus habilidades sociales.
  • Descubrirán cómo trabajar la comunicación verbal y no verbal en la relación con el cliente interno y externo. Esto lleva a evitar malos entendidos, conflictos y reduce el estrés personal y laboral.
  • Serán más productivos y optimizarán la orientación a resultados desde una gestión más eficaz.
  • A través de dinámicas y role playings desaprenderán lo aprendido para revisar las creencias limitantes y la gestión de los miedos y que puedan transformarlos en creencias potenciadoras.

Online

3 Sesiones de 3 horas de duración

Dos días consecutivos: 2 sesiones de mañana y 1 de tarde

objetivos

El objetivo general de este programa es adquirir un mayor conocimiento de nuestras emociones y la forma en que nos vinculamos pudiendo mejorar actitudes y habilidades (técnicas) desde la propia reflexión para aplicar todos los secretos de la atención al cliente aportándole una experiencia para que, no sólo nos compre, sino para que vuelva y nos recomiende.

temario

Bloque 1: Comprender mi aporte al cliente y al negocio en restauración.

  • ¿Cómo es la conducta de las personas y sus procesos mentales? Psicología en la atención al cliente.
  • ¿Cómo es nuestro cliente? ¿Qué beneficios le interesan? ¿Cómo reacciona ante nuestro servicio?
  • ¿Qué busca o qué quiere nuestro potencial cliente? ¿Cómo ”cuidar” a nuestros clientes?
  • El cliente es la persona más importante de una empresa. Actitud proactiva y automotivación.
  • Juegos de roles para dinamizar y aprender haciendo.

horarios

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Consultoríaexternalizaciónselección o trabajo temporal son algunas de las soluciones integrales que ofrecemos a nuestros clientes.

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preguntas frequentes

Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. La formación financiada a través de estas ayudas, denominada formación programada por las empresas, abarca acciones formativas de las empresas y permisos individuales de formación, y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.

  • Fechas, horarios y lugar de impartición.
  • Denominación y contenidos básicos de la acción formativa (objetivos y temario)
  • Modalidad de impartición.
  • Numero de participantes y CIF de las empresas participantes.
  • Datos del tutor/formador: nombre y apellidos, Dni, mail, telf.
  • Los trabajadores deben estar contratados por la empresa el día de inicio de la formación.
  • La formación es gratuita para el trabajador y la empresa debe garantizar que sea así.
  • Se necesita un margen respecto la fecha de inicio de 3 días para comunicar a Fundae la bonificación del curso.
  • La materia del curso debe guardar relación con la actividad desarrollada por la empresa.
  • La duración de los cursos no podrá ser inferior a dos horas lectivas. No existe límite máximo, aunque su duración deberá ser adecuada al contenido y objetivos de la acción formativa.

Si, nosotros gestionamos y hacemos los tramites de la bonificación por ti a no ser que quieras lo contrario.

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