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Comunicación Efectiva
Online
Bloque 1: Obstáculos y barreras que pueden dificultar el proceso de dar y recibir feedback
Bloque 2: El proceso de feedback relacionado con el desarrollo profesional – feedback positivo y feedback de mejora
– Actitudes y habilidades que favorecen un buen proceso de feedback:
-Preguntas que ayudan a la comprensión del mensaje
– Reconocer el papel de las emociones
– Desarrollar habilidades de autocontrol
– Qué es la asertividad y como nos puede ayudar
– Aprender a decir lo que queremos sin dañar la relación con el otro
– Puesta en práctica – Role play
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Mi vida profesional navega entre la comunicación y la inteligencia emocional – que muchas veces caminan de la mano. Como formadora, ayudo a los profesionales a mejorar sus habilidades de comunicación en público, comunicación personal y autoliderazgo. Como consultora y co-fundadora de Emotiva’t, ayudamos a las organizaciones a gestionar y gestionarse con criterios de inteligencia emocional; porque sólo así se logra mejorar el bienestar de las personas y se consiguen resultados sostenibles en el tiempo.
Disponemos de todo tipo de modalidades de formación para todas las necesidades.
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